Etiquetadora Cilíndrica (Modelos 040M / 132M y 152C)

 
 

* Constantemente se realizan cambios que procuran mejorar el desempeño de nuestros productos, por lo que toda la información técnica está sujeta a cambio sin previo aviso.

La serie M cumple con los más altos estándares de calidad de etiquetado al momento de realizar el proceso de manera cilíndrica. De igual forma combinan velocidad inigualable con óptima precisión y extrema rentabilidad en ambas operaciones independientes y en línea.

Aplicación mediante cabezal de etiquetado marca Herma 400 de origen alemán.

Beneficios:

  • Estructura modular compacta basada en componentes estándar.
  • Se adecúa a requisitos específicos del usuario sin representar un costo extra.
  • Operación amigable, diseño ergonómico, rápida programación y cambio de formato sencillo.
  • Pantalla táctil de fácil uso.
  • Unidad de rechazo de producto en caso de error de etiquetado.

La diferencia entre estos dos equipos es que la Herma 132M cuenta con una estrella rotatoria diseñada para trabajar continuamente, con un máximo de etiquetado de 400 productos por minuto. Mientras que la Herma 040M está diseñada para extrema precisión de etiquetado, cumpliendo con 200 piezas por minuto. Tiene la opción de “etiquetado gemelo”, con el que se logra colocar dos etiquetas por producto.

Ambas máquinas de etiquetadoras cilíndricas es una maquinaria sencilla de operar y extremadamente veloz. Sus funciones complementarias, como el estampado, código o aviso de etiqueta perdida, garantizan que realice sus tareas correctamente.

Aplicaciones

Cilíndricas-01

Información técnica

cilindricas-06-copia

Components

componentes-cilindrica